Fin al culebrón Carlos Cordero. El defensor de 24 años, que rescindió hace días su contrato con el Extremadura UD, ya tiene nuevo equipo. El Zamora CF se ha anticipado a otros clubes que estaban también interesados en hacerse con sus servicios. El jugador, que se rompió el ligamento cruzado anterior durante su primer año en el Marbella FC, -no cumplió su segundo de contrato- recala en el conjunto de David Movilla con el objetivo de reforzar el eje de la zaga, hasta ahora compuesto por Xisco Campos, Piña y Benjamín Garay, aunque este último puede hacer las veces de lateral.
carlos cordero refuerza la zaga del conjunto de david movilla
El de Almendralejo realizó la pretemporada bajo las órdenes de Manuel Mosquera e incluso llegó a disputar varios amistosos, pero la incertidumbre que rodeaba y rodea al conjunto extremeño le hicieron cambiar pronto de opinión. Su llegada al Ruta de la Plata seguro será muy celebrada por su nuevo entrenador, que todavía no puede contar con jugadores como Munguía o Baqué. El club le ha dado la bienvenida en su comunicado oficial, y el jugador podrá estar disponible para el encuentro del próximo domingo ante el DUX Internacional de Madrid en Villaviciosa de Odón. Ambos conjuntos buscan su primera victoria después de caer derrotados ante Bilbao Athletic y Real Unión respectivamente.
Cordero, que ha disputado más de 20 encuentros con el Real Sporting en Segunda División, pondrá su granito de arena para lograr los objetivos de un equipo que ha crecido de manera exponencial durante los últimos años. Aterriza en un momento dulce para el club y la ciudad, y además lo hace con ganas de recuperar su mejor versión. Después de una lesión de larga duración cuesta mucho ponerse al nivel de los demás, aunque sus últimos encuentros disputados ponen de manifiesto que se encuentra en un buen estado de forma.