El Zamora CF sumó su primer punto de la temporada en Primera RFEF. Pese a que lograron adelantarse en el luminoso en el Municipal de Villaviciosa de Odón, el DUX Internacional de Madrid consiguió empatar ya en la segunda parte. Los de David Movilla, que llegaban tras perder en casa ante el filial del Athletic Club, mejoraron las sensaciones y ya piensan en el duelo frente a la UD Logroñés.
Se perdió el choque ante el DUX Internacional de Madrid al estar convocado con Zimbawe
Pero el cuadro del Ruta de la Plata se había visto afectado en ese encuentro de la capitán por la fecha FIFA. Su ‘Black Panther’ rojiblanco, Martín Mapisa, había sido convocado con la Selección absoluta de Zimbawe para disputar dos encuentros de la segunda ronda de la fase clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022. No obstante, el guardameta vio como el seleccionador decidía alinear a su compañero Talbert Shumba, del Free State Star, dejándole sin minutos en el primero de los compromisos que era frente al combinado de Sudáfrica y que acabó con 0-0.
COMPROMISOS INTERNACIONALES 🇿🇼|
Mucha suerte a nuestro “Black Panther” rojiblanco con la selección absoluta de #Zim #Zimbabwe
A partir de las 15:00 horas @MartinMapisa18 se enfrentará en Harare a Sudáfrica 🇿🇦 #VamosMartin pic.twitter.com/ruPAAjYWFg
— Zamora CF (@ZCFoficial) September 3, 2021
No obstante, Martín Mapisa tendrá una nueva oportunidad de salir a escena con su país. Y es que, Zimbawe juega la jornada 2 mañana martes 7 de septiembre a partir de las 18:00 horas y contra Etiopía. Ahí, el croata Logarusic podría decidir alinearlo y que los aficionados del Zamora CF puedan ver como su portero gana minutos y ritmo en la experiencia internacional. Una vez acabe el choque, el portero regresará a la ciudad de Castilla y León para reincorporarse al grupo y ayudar al equipo a conseguir su primera victoria de la campaña.