El joven portero del Zamora CF, Martín Mapisa, no pudo estar en el último compromiso de su equipo que lo enfrentó al DUX Internacional de Madrid en la jornada 2 de Primera RFEF. Debido al parón FIFA, Mapisa había sido llamado por su Selección nacional, la de Zimbabue, para disputar los dos primeros encuentros en la fase de clasificación de cara al Mundial de Qatar que se disputará en invierno de 2022.
No ha participado en los dos primeros encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022
No obstante, su presencia no ha sido la deseada. Desde Golsmedia Sports ya os contábamos que su técnico, el croata Logarusic, había decidido apostar por su compañero Shumba en el choque que acabó sin goles ante Sudáfrica. Y, pese a que todavía quedaba el duelo ante Etiopía, el resultado terminó siendo el mismo. Martín volvió a estar los 90 minutos desde el banquillo viendo como su equipo caía por la mínima y se complicaba la clasificación.

Ahora, el guardameta ya piensa en rojiblanco y se reincorporará al grupo dirigido por David Movilla con el objetivo de ayudar al equipo en el próximo encuentro frente la UD Logroñés. Una cita ante su afición y que se presenta clave para ir cogiendo sensaciones en la liga. Con dos jornadas disputadas, el Zamora CF tan sólo ha conseguido sacar un punto y la victoria en la nueva Primera RFEF se está haciendo de rogar en el Ruta de la Plata.