El Zamora CF acaba de hacer oficial la llegada de un nuevo entrenador para dirigir al primer equipo. Después de la salida de David Movilla, provocada por los malos resultados obtenidos en este primer tercio de competición, el club ha decidido que sea Yago Iglesias el encargado de recuperar la mejor versión de esta plantilla que tantos logros cosechó con el vizcaíno. Quien fuera entrenador de la SD Compostela, equipo con el que ascendió de Tercera División a Segunda B, ha tenido la valentía de aceptar este duro reto que se le presenta por delante.
el técnico estaba sin equipo después de su salida de la sd compostela
En estos momentos, el conjunto rojiblanco está herido de bala, aunque todavía tiene pulso. Yago, que consiguió grandes logros con el conjunto gallego, se encontraba sin equipo durante estos primeros meses de campeonato. Tendrá la difícil tarea de conectar con unos jugadores que están enormemente dolidos por la salida del artífice de dos ascensos históricos y muy continuados. Como se pudo ver en rueda de prensa, y más tarde en las redes sociales, los integrantes del plantel sienten todos una gran admiración por Movilla, que verá ahora los toros desde la barrera.
Por su parte, Yago tendrá unos días para preparar el importante partido de este fin de semana contra el Real Unión, perteneciente a la jornada 14 del Grupo I de Primera RFEF. Salida muy complicada para un equipo que viene de caer derrotado por un resultado muy abultado contra el Real Racing Club. Veremos de lo que es capaz el entrenador gallego en esta primera toma de contacto con el club, la afición y la competición, que por ahora dictamina que el Zamora CF es el segundo peor equipo, solo superado por un CD Tudelano que sigue sin conocer la victoria.