Los malos presagios se convierten en peores noticias. El defensa central del Zamora CF, Javi Barrio, sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda. El logroñés, de 31 años, padeció la dolencia durante el encuentro en casa del CD Laredo en una acción fortuita. El club anuncia que el ex del Atlético Sanluqueño pasará por quirófano el próximo miércoles en Valladolid para comenzar una recuperación que se prevé muy larga.
El tiempo de recuperación habitual de la rotura del tendón de Aquiles puede alargarse hasta más de un año. Siempre dependiendo de la evolución del jugador. Una baja fundamental en un Zamora CF que, con su llegada, había logrado aumentar su rendimiento defensivo. Fue un titularísimo con el Atlético Sanluqueño en Primera Federación, pasando por multitud de clubes en Segunda B como Racing de Santander, Guijuelo, Huracán Valencia, CE Sabadell, CF Villanovense, CD Calahorra o Haro Deportivo.
el zamora cf pierde a un central clave para toda la temporada
Además, el Zamora CF ha querido agradecer a los integrantes de su propio cuerpo técnico, preparador físico y a algunos futbolistas las ayudas ofrecidas a Barrio para poder retirarse del terreno de juego del CD Laredo. El club cántabro y muchos de los aficionados congregados en el estadio del Charles insistieron a sus propias asistencias médicas a ayudar al futbolista rival, gravemente lesionado, pero hicieron caso omiso.
GRACIAS 🤩🙏 |
Gracias a nuestro Cuerpo Médico, PF y jugadores que ayudaron a Javi a abandonar el terreno de juego con el aquiles roto al negarse a salir las asistencias médicas del estadio con la camilla aunque aficionados y el propio club les instaron a AYUDAR.#ÁnimoPelos pic.twitter.com/RxFh3on9Ee
— Zamora CF (@ZCFoficial) September 12, 2022