Zamora CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Yago Iglesias: «Creo que jugamos bien a fútbol»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Yago Iglesias en rueda de prensa. Foto: Zamora CF.

Yago Iglesias: «Creo que jugamos bien a fútbol»

Yago Iglesias en rueda de prensa. Foto: Zamora CF.

El Zamora CF se encuentra en una dinámica excelente. Tras un mal inicio de campeonato, todo el mundo hubiese podido pensar que el puesto de Yago Iglesias peligraba. No fue así y la paciencia tiene su recompensa. Los del Ruta de la Plata han pasado la semana en puestos de promoción y tienen ante sí un gran reto: asaltar el feudo del Bergantiños FC. Así habla el técnico de la escuadra zamorana.

Yago Iglesias, sobre la comparación respecto al partido de Copa Federación, argumenta: «Sí, será distinto al de la Copa, todos los equipos evolucionan. Los jugadores son los mismos, el entrenador también. En aquel momento era un partido de copa, importante para ambos, pero teniendo claro que lo fundamental para los dos era la liga. Desde aquel entonces hasta ahora, han evolucionado en resultados positivos. Es de los equipos que más goles meten en la categoría y tienen al máximo goleador», asegura el míster gallego.

iglesias no quiere sustos ante el bergantiños

Sobre la racha del Zamora CF, asegura: «Es importante, cuando cada semana empezamos a hablar del rival, analizar el momento, las dinámicas, que en este caso son positivas, porque vienen de ganar en casa y empatar fuera. Es un campo y rival de los más difíciles. En la clasificación está todo muy apretado, hay muy pocos puntos entre unos y otros y el Bergantiños seguro que va a ir a más», asegura Iglesias.

Finalmente, sobre la situación de su equipo, Iglesias concluye: «Para mí el equipo está jugando bien, cuando lo analizamos vemos que los puntos y las victorias llegan por dejar la portería a cero y porque las jugadas con las que metemos son con la idea que nosotros tenemos, de jugar, de generar… Le damos variantes al equipo, las últimas jornadas estamos viendo eso. Puede parecer que el Zamora no expone tanto, pero creo que jugamos bien y tenemos margen de mejora, queremos que, poco a poco, el equipo sea más competitivo».

Por Golsmedia

Categorías Zamora CF