Charly, nuevo jugador del Zamora CF. Foto: Zamora CF.

Una baja y un fichaje en el ataque del Zamora CF

Charly, nuevo jugador del Zamora CF. Foto: Zamora CF.

Pese al mal inicio de temporada que tuvo el Zamora CF, donde apenas sumó tres puntos de quince posibles, el conjunto castellanoleonés ya se ha metido en la lucha por la promoción de ascenso a Primera Federación, sitio que se esperaba que ocupase a inicios de la campaña 2022-2023. Los zamoranos son séptimos en el grupo 1 de Segunda Federación, con 28 puntos, los mismos que el primer equipo en playoff – el Real Avilés – y que Ourense CF y RS Gimnástica.

El cuadro zamorano, no obstante, ha comunicado la salida de uno de sus delanteros en este tramo final del mercado invernal. Álex Altube (Valladolid) deja de pertenecer a la disciplina del Zamora CF. El hasta ahora ‘9’ del conjunto castellanoleonés pone fin a media temporada de vínculo con el club, al que llegó en verano desde el CD Ebro. El jugador de 25 años había jugado 21 partidos este curso con el Zamora CF, marcando cuatro goles.

El Zamora CF firma goles con Charly a la vez que se despide de Álex Altube

En contraposición, el Zamora CF ha fichado al máximo goleador del Bergantiños FC. Se trata del delantero de 26 años Carlos López ‘Charly’ (A Coruña). El atacante gallego ha marcado nueve goles en la presente campaña en el mismo grupo 1 de Segunda RFEF, siendo el máximo anotador, también, del grupo. Charly pone fin a dos temporadas y media vistiendo la elástica del Bergantiños FC, con el que ha jugado más de 70 partidos. Anteriormente, Charly pasó por Racing Ferrol, Galicia Murgados, CCD Cerceda y CD As Pontes.