El Zamora Club de Fútbol quiere seguir soñando con los playoffs de ascenso. El equipo de Castilla y León atraviesa una racha realmente complicada, ya que tan solo suma un punto de los últimos doce disputados y ahora mismo está fuera de las posiciones de playoff. Concretamente es séptimo en la tabla y esta última jornada ha visto como lo adelantaba el Real Oviedo B.

La única buena noticia para los chicos de Yago Iglesias es que todavía están a tiempo de revertir la situación. A falta de cinco jornadas para concluir el campeonato no se han despegado del objetivo, pero sí que es cierto que les urge una reacción inmediata que ha de llegar ya este fin de semana, delante de su gente.
Desde el club pretenden que el Ruta de la Plata sea un fortín este domingo a las 18:30 h. El Zamora recibirá al Bergantiños, colista y equipo hundido en la clasificación. Para conseguir que vayan los máximos aficionados posibles la institución ha publicado en sus redes a través de un comunicado oficial que regalará dos entradas para este partido a cada socio.
el plazo para solicitarlas es hasta el sábado a las 14 h, después ya no será posible beneficiarse de esta promoción
Para recoger estas entradas se tendrá que acudir a la tienda del club, que está ubicada en la Plaza Castilla y León 2. Habrá que llevar el carnet de socio que acredite que estás en disposición de recoger las entradas gratis. Además, el plazo para solicitarlas es hasta el sábado a las 14 h, después ya no será posible beneficiarse de esta promoción.
Todas las ligas RFEF están llegando a su fin y desde los clubes tratan de cuidar lo máximo posible a su afición, especialmente los equipos que todavía tienen objetivos ilusionantes en juego. El Zamora CF está a tiempo de revertir la situación, pero la mayoría de sus opciones de playoff pasan por vencer al colista en casa. No habrá una oportunidad mejor para volver a la senda del triunfo.
Nacional















