Zamora CF
»
»
»
»
»
»
»
El Zamora CF anuncia que no seguirá ninguno de sus dos entrenadores

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Yago Iglesias
Yago Iglesias y Álex Otero se despiden del Zamora CF. / Foto: Zamora CF

El Zamora CF anuncia que no seguirá ninguno de sus dos entrenadores

Yago Iglesias y Álex Otero se despiden del Zamora CF. / Foto: Zamora CF

No cumplir el objetivo en el Zamora Club de Fútbol ya ha comportado las primeras consecuencias. El equipo consiguió clasificarse al playoff en la última jornada tras vencer al Palencia Cristo Atlético y el empate del CD Guijuelo, sin embargo, su andadura en esta clasificación por el ascenso ha finalizado con una abultadísima derrota por 4 a 0 frente al Deportivo Alavés B.

En esta misma tesitura buscaba estar el Zamora tras haber firmado a uno de los entrenadores más codiciados de la categoría

Tras conseguir un empate en el encuentro de ida, el equipo de Yago Iglesias se vio superado de principio a fin por el conjunto vasco, que será quien dispute la final por el ascenso a Primera Federación. En esta misma tesitura buscaba estar el Zamora tras confeccionar su plantilla y haber firmado a uno de los entrenadores más codiciados de la categoría.

No obstante, el binomio no ha funcionado, y es por esto por lo que el club ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ni Yago Iglesias (primer entrenador) ni Álex Otero (segundo entrenador) seguirán al frente del primer equipo. En el comunicado, la entidad ha aprovechado para desearle a ambos la mayor de las suertes en sus futuros proyectos personales y profesionales.

Zamora CF
El Zamora CF celebrando la clasificación al playoff. / Foto: Zamora CF

La decisión ha comportado una división de opiniones dentro de la afición zamorana, ya que algunos confiaban en que en esta temporada Yago Iglesias se acoplara mejor al equipo, mientras que otros afirman que el cese del entrenador ha llegado tarde. Sea como sea, ahora mismo el Zamora tiene el deber de encontrar un nuevo míster que pueda conseguir el objetivo.

Por último, es muy probable que se avecine un verano movido también para Yago Iglesias. Como entrenador no ha perdido su cartel y seguro que no le van a faltar novias en este período estival. Yago cierra una etapa en el Zamora CF, pero seguramente lo veamos dirigiendo a otro club la próxima temporada.