Zamora CF
»
»
»
»
»
»
»
El Zamora CF logra la machada y mantiene intacto el sueño del ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Zamora CF
Foto: Zamora CF

El Zamora CF logra la machada y mantiene intacto el sueño del ascenso

Foto: Zamora CF

Cuando peor se estaba poniendo el escenario, cuando habían dejado de ser los favoritos, cuando el grado de esperanza en el ascenso directo había disminuido… ahí es cuando se ha crecido el Zamora CF. Los pupilos de David Movilla no quieren despertar del sueño en un año en el que nos están dejando a todos boquiabiertos con sus grandes actuaciones.

el Zamora CF dominó los distintos escenarios que se presentaron durante el partido y sacó los tres puntos

En Pasarón, los zamoranos sacaron su mejor versión para superar al líder en su propio feudo. El Pontevedra tenía una oportunidad magnífica de alejar de la pelea a uno de los contendientes, sin embargo, lo que sucedió fue exactamente lo contrario: el Zamora CF dominó los distintos escenarios que se presentaron durante el partido y sacó los tres puntos.

Consiguieron irse al descanso por delante en el marcador gracias a su nuevo killer: Álex Cañizo. El punta ya apuntaba maneras en el CD Cayón, pero quizás lo que nadie imaginaba era su rapidísima adaptación a su nuevo equipo, con el que está disfrutando más que nunca de su capacidad para moverse como pez en el agua. De sus botas nació este 0 a 1.

Y el inicio de la segunda mitad no pudo ser mejor para los intereses visitantes: Mancebo ampliaba distancias en el minuto 49 y apagaba la rebelión que proponían los gallegos. Eso sí, no estaba todo dicho. El Pontevedra recortó distancias a diez minutos del final y ahora tocaba sufrir, pero todas las dudas se disiparon con el gol de Víctor López en el minuto 90.

Zamora CF
Foto: Zamora CF

El Zamora CF conquistaba Pasarón y volvía a colocar el liderato del Grupo I de Segunda RFEF en un puño. El Ourense es el nuevo líder con 50 puntos, y después con solo uno menos aparecen el Pontevedra y el Zamora. El conjunto gallego está por delante debido a que en la ida le endosó un 0 a 4 a los de David Movilla en el Ruta de la Plata.