La plantilla del AE Prat celebra la permanencia en Segunda RFEF sobre el césped del Sagnier. | Foto: AE Prat.

El AE Prat anuncia un póquer de fichajes

La plantilla del AE Prat celebra la permanencia en Segunda RFEF sobre el césped del Sagnier. | Foto: AE Prat.

La AE Prat consiguió el billete para la Segunda RFEF en la segunda fase, el club catalán consiguió salvarse y competirá la próxima temporada en la cuarta división del fútbol español. Consiguieron renovar a Pedro Dolera como entrenador del equipo pese a los intereses de otros clubes y la secretaría anunció los tres primeros fichajes de la AE Prat para la campaña 21/22.

La AE Prat ha oficializado siete fichajes hasta la fecha

Los miembros de la secretaría técnica han seguido trabajando con los responsables del primer equipo y han seguido cerrando incorporaciones. Omar Monterde, Adri Rivas, Yeray Sabariego y Guille Naranjo son nuevos jugadores de la AE Prat para la próxima temporada. Los cuatro fichajes llegan con el objetivo de devolver al club a la división de bronce de fútbol español.

omar monterde fe grama
Omar Monterde, el extremo valenciano en su presentación como jugador de la FE Grama. Foto: FE Grama.

Omar Monterede es un centrocampista que llega desde la Fundación Grama y cuenta con más de diez años de experiencia hasta llegar a Segunda División. Adri Rivas es un extremo derecho que procede del CP San Cristóbal, cuenta con experiencia en la división de bronce del fútbol español. Yeray Sabariego es un centrocampista que también llegada desde la Fundació Grama, cuenta con años de experiencia en Tercera, Segunda B y Segunda División. Guillem Naranjo refuerza la delantera de la AE Prat, llega del Santfeliuenc y tiene expeirneica en Tercera División y en Primera Catalana