Escoruela en una acción del partido ante el Nàstic. / Fuente: UE Olot

El AE Prat anuncia cuatro incorporaciones

Escoruela en una acción del partido ante el Nàstic. / Fuente: UE Olot

El AE Prat peleó hasta el final por la permanencia en Segunda RFEF la próxima temporada y logró la salvación a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato. El conjunto que dirige Pedro Dólera ya está planificando la temporada 21-22 y es uno de los equipos que más se está moviendo.

El apartado de bajas es amplio (14 hasta el momento). Pero el de altas también. Y es que ya van doce. Las últimas cinco se han anunciado en las últimas 48 horas. El club ha decidido apuntalar la portería y darle competencia a Craviotto. Para este puesto, los potablava han apostado por Gerard Font, portero de 19 años y procedente de la Damm.

La zona defensiva, la más reforzada

Yaya Sidibe, futbolista de la UE Sant Andreu que ha fichado por el AE Prat. / Foto: UE Sant Andreu.

Otra parcela que ha reforzado el club ha sido la zona defensiva. Toni Cunill procedente del Vilafranca y Yaya Sidibé, lateral derecho de la UE Sant Andreu serán los encargados de apuntalar la zaga potablava. El otro fichaje que ha cerrado el club en defensa ha sido el de Roger Escoruela, que llega desde la UE Olot.

Para el centro del campo el club también se ha reforzado con la llegada de Miki Puerto que llega de la UA Horta. Con el fichaje de Escoruela (ha sido el último en anunciarse), el club ya lleva 12 refuerzos y tiene en plantilla dos porteros, 5 defensas, 6 centrocampistas y cinco delanteros. 18 jugadores en plantilla y aún van a seguir llegando refuerzos.