El AE Prat terminó la temporada pasada en tierra de nadie. Los hombres de Pedro Dolera lograron la permanencia en la última jornada de la temporada, y lo lograron gracias a una derrota del Andratx y al punto que sumaron en esa última jornada. De hecho, el Cerdanyola de Toni Carrillo terminó el curso con la misma puntuación que el conjunto pratenc.
Para afrontar con las máximas garantías el próximo curso, el Prat ya trabaja en la próxima temporada y tras anunciar mucha bajas y alguna que otra renovación el club ya ha hecho oficial varios fichajes de futbolistas procedentes de Segunda RFEF: Ramón Marimón y Albert Martí jugarán en el Sagnier el próximo curso.
Un central y un jugador de ataque para evitar el sufrimiento de este curso
El primero de todos, Ramón Marimón llega procedente del Terrassa, club en el que le costó arrancar. Sin embargo, desde enero se hizo indispensable y ha hecho un buen tramo final de temporada. A las órdenes de Jordi López ha disputado esta temporada 18 encuentros con la camiseta del Terrassa, 15 de ellos como titular y ha anotado dos goles.
El otro refuerzo del Prat juega en ataque y llega procedente del CE Europa. Albert Martí quería seguir compitiendo en Segunda RFEF y el Prat ha apostado por él. Esta temporada, Martí ha disputado 31 partidos, 24 de ellos como titular y ha conseguido ocho goles este curso. Buenos refuerzos para el Prat que tratarán de vivir una temporada más tranquila.