AE Prat
»
»
»
»
»
»
»
»
La AE Prat se refuerza con un jugador con experiencia en Segunda División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Ferran Sarsanedas posando con la camiseta de la AE Prat. Foto: AE Prat.

La AE Prat se refuerza con un jugador con experiencia en Segunda División

Ferran Sarsanedas posando con la camiseta de la AE Prat. Foto: AE Prat.

Este fin de semana dará comienzo la Tercera Federación en toda España. Los clubes ya se están preparando para dicha fecha y confían en poder alcanzar los objetivos que se marquen en estas primeras fechas. En cuanto al Grupo Quinto que corresponde a Cataluña, la AE Prat se estrenará este sábado a las seis de la tarde en su estadio frente al CF Montañesa.

ferran sarsanedas se convierte en nuevo jugador de la ae prat 

Antes del inicio de este choque y de la temporada, la AE Prat ha confirmado un magnífico fichaje para subir la calidad de su centro del campo y aumentar su ambición e ilusión de cara a la liga. El club catalán ha comunicado a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con el mediocentro Ferran Sarsanedas para que forme parte de la plantilla durante la presente temporada.

La pasada campaña, Ferran Sarsanedas militó en el Elche Ilicitano. Durante ese curso, el centrocampista catalán de veintiséis años disputó un total de diecinueve partidos, siendo titular en dieciséis de ellos. Además, pudo aprovechar su calidad y llegada al área contraria para anotar tres goles.

Ferran Sarsanedas luciendo sus nuevos colores. Foto: AE Prat.

El resto de su carrera deportiva, Ferran Sarsanedas ha sido un jugador que ha formado parte durante muchas temporadas en el FC Barcelona B. De hecho, fue el capitán durante la 2016/2017 en la que el filial blaugrana logró el ascenso a la Segunda División. En la categoría de plata de nuestro fútbol, el nuevo fichaje de la AE Prat llegó a jugar trece encuentros, por lo que hablamos de una incorporación que dará un salto de calidad a la plantilla.

 

Categorías AE Prat