El CE Banyoles no había tenido un comienzo alentador en el Grupo V de la Tercera Catalana. El conjunto dirigido por Pitu Batlle había perdido los cuatro primeros partidos de la temporada, era colista en el grupo y los resultados no llegaban pese a que las sensaciones durante los partidos eran positivas.
En la tarde de ayer visitaron el Estadi Municipal Nou De Santa Coloma De Gramenet para enfrentarse a la FC Grama y consiguieron llevarse la victoria por 0 a 3. Todos los goles llegaron en la segunda mitad tras unos primeros cuarenta y cinco minutos donde las ocasiones no acabaron entre los tres palos.
Pitu Batlle ganó su primer partido con el CE Banyoles
«Hemos estado muy bien desde el inicio y el equipo ha ejecutado muy bien todo lo que habíamos hecho durante la semana», explicaba Pitu Batlle al acabar el partido. «Sabíamos que era un equipo muy físico, con mucha envergadura y que debíamos movernos bien para hacerlos sentir incómodos. Creo que lo hemos conseguido y la suerte ha estado de nuestra parte.»
La primera de la temporada ya está aquí
Los resultados no llegaban pero las sensaciones era buenas tal y como ha explicado el entrenador en rueda de prensa: «Habíamos estado trabajando bien pero nos faltaba ese acierto que hemos tenido en el partido. Era importante ponernos por delante porque así era mucho más fácil ejecutar nuestras armas y así ha sido».