Ya vamos a iniciar la segunda parte de esta liga regular y eso quiere decir que cada resultado ya es de una gran importancia, los equipos no se pueden permitir varios tropezones que en una liga tan corta les pueden alejar de sus objetivos.
Esto está provocando que desde la dirección de algunos clubes se haya apostado por un cambio en el banquillo para mejorar los resultados cuanto antes. Equipos como el Terrassa e Igualada han sido los últimos que habían tomado esta decisión, y ahora así lo ha hecho el CE Banyoles. Este equipo suma 7 de 30 puntos y es penúltimo del subgrupo B.
Pitu Batllé es cesado tras la derrota ante el Vilassar de Mar
El Banyoles ha perdido este miércoles (en un partido que se recuperaba) en su visita al Vilassar de Mar, y a pesar de la victoria una jornada antes (2-1 ante el Sants), esta derrota ha provocado su destitución. Así lo ha comunicado el club: «El CE Banyoles opta por un cambio en el banquillo y decide que deje de ser el máximo responsable Pitu Batllé. Jordi Giménez, segundo entrenador, Diego Fabian Alfonso, preparador físico, Joan Marc, asitente, también dejan el equipo».

En el comunicado el club agradece «de forma muy sincera el esfuerzo, el compromiso, y el entusiasmo del que ha sido hasta ahora el cuerpo técnico del primer equipo en el medio año que ha defendido el escudo del dragón». El domingo a las 16.30 afronta su próximo partido el CE Banyoles ante la UA Horta (noveno con dos puntos más, 9).
Por lo que respecta al partido de este miércoles el Vilassar venció por 1-0 con el gol de Carlos Cano en el minuto 48 de juego. Este triunfo le permite al conjunto local sumar los 15 puntos y situarse en quinta posición, se encuentra en ese pelotón de equipos alejados de la zona baja y que tienen a cuatro puntos los puestos de Promoción.

Su próximo partido será el domingo a las 12.00 horas cuando visita al Sant Andreu.