El CE Banyoles es penúltimo del grupo V subgrupo B de Tercera División con once puntos, los mismos que el colista, la UE Sants que además cuenta con un partido menos que el conjunto dirigido por Kiku Parcerisas. Y es que tres victorias en trece encuentros le han condenado a estar en esta situación.
Pero en el Banyoles se niegan a dejar de intentarlo. Y es que una de las victorias de esta temporada la han cosechado este fin de semana ante la UE Sant Andreu, uno de los candidatos al ascenso. Un golpe de moral total para el equipo del Pla de l’Estany.
«se han dado las acciones que BUSCÁBAMOS para generar peligro»
Su entrenador, Kiku Parcerisas ha valorado el encuentro. «El partido ha sido muy igualado. El Sant Andreu nos ha dado algún susto muy temprano, pero nos hemos hecho con el dominio, estábamos muy sueltos y se han dado las accionas que buscábamos para generar peligro».

Para Parcerisas, la segunda mitad ha tenido un claro dominador. «La segunda mitad sí que creo que ha sido totalmente nuestra. La gestión del encuentro por parte de los jugadores ha sido muy buena. Estamos muy felices, pero esto no para y ya hay que estar pensando en el Girona FC B para reafirmar estas buenas sensaciones.
La victoria es clave para levantar la moral del equipo. «Estamos muy contentos por la victoria y por el esfuerzo de los futbolistas. Se lo dejan todo. Encaramos el final de la primera fase con mucho optimismo. Los chicos se lo merecían porque trabajan cada día como bestias» ha afirmado Parcerisas.