Partido entre el CE Europa y la UE Castelldefels. / Foto: Àngel Garreta | ceeuropa.cat
Todo son buenas noticias en el CE Europa
Partido entre el CE Europa y la UE Castelldefels. / Foto: Àngel Garreta | ceeuropa.cat
El CE Europa ganó ayer 3-1 ante la UE Castelldefels y vio como el Terrassa, el equipo con el que compartía liderato, caía en el campo del Vilafranca FC y le dejaba líder en solitario del grupo V subgrupo A. Pero esta no es la única buena noticia del fin de semana para el conjunto de Vilajoana.
Una de las buenas noticias es la recuperación de Éric Royo. El delantero volvía a competir tras superar una dura lesión de la que ha necesitado todo el verano y siete jornadas para recuperarse. El delantero salió en el minuto 82’, ocho minutos en los que volvió a sentirse futbolista.
El joven lateral alon firdman ha debutado de manera oficial
Alon, el jugador del Europa que debutó este fin de semana. / Foto: Àngel Garreta | ceeuropa.cat
Otra de las noticias positivas del fin de semana para el conjunto escapulado ha sido el debut del joven lateral, Alon Firdman. El futbolista salió a falta de 25 minutos para el final y pudo gozar de sus primeros minutos en partido oficial con la camiseta del CE Europa en un partido que ya estaba resuelto.
Por último, está el líder del líder. David Jiménez sigue a lo suyo. Y es que este fin de semana volvió a repartir una asistencia en el primer gol tras un lanzamiento de córner y metió el segundo de cabeza a centro de Nolla. Esta próxima semana intentará seguir esta dinámica ante un Igualada que llega en horas bajas.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.