El Centre d’Esports Europa está viviendo una temporada complicada en la cuarta categoría del fútbol español, la nueva Segunda RFEF. El conjunto que ahora dirige Gerard Albadalejo es décimo séptimo en liga con 18 puntos y a nueve de la permanencia que tras 23 jornadas marca el Ebro.
Tras seis derrotas consecutivas, el conjunto escapulado rompió esa racha y logró un empate a cero ante el Cerdanyola. Un punto que le sirve para arrancar con mejores sensaciones el duelo de este próximo fin de semana ante el Terrassa. Además, van recuperando efectivos.
dos semanas para que ALbadalejo pueda contar con la plantilla al completo
Y es que desde su llegada al club, Albadalejo no ha podido contar aún con toda la plantilla al completo. El primero en recuperarse será Javi Prats que recibirá el alta médica esta misma semana. Àlex Cano está empezando a trabajar en grupo poco a poco y Éric Jiménez tendría que perderse sólo el partido de este fin de semana si todo va bien.
Por su parte, David Jiménez estará 1 o 2 semanas más de baja mientras que Sergi Pastells ya ha recibido el resultado de las pruebas médicas que descartan una rotura en el recto anterior. Con esta situación, el lateral europeísta podría estar entre 1 y 2 semanas de baja. Buenas noticias para un Albadalejo que necesita contar con todas las piezas para tratar de darle la vuelta a esta situación.