El CE Europa está en una situación comprometida en el grupo III de Segunda RFEF. Y es que el conjunto que dirige Gerard Albadalejo es penúltimo en liga con 24 puntos y a ocho del equipo que marca la permanencia, el Tarazona. Eso sí, el conjunto escapulado cuenta con un partido menos.
Este fin de semana, el Europa visita el estadio de un rival directo en esa lucha por la permanencia en Segunda RFEF. El Brea será el rival, que tras 29 jornadas ligueras se colocan décimo terceros con 31 puntos y siete por encima del Europa, que también cuenta con un partido menos que el equipo que ejercerá de local.
EL Europa llega con bajas al tramo importante de liga
Sin embargo, los de Gerard Albadalejo no podrán disputar el encuentro con todos los efectivos a las órdenes del entrenador. Y es que una jornada más, la primera plantilla masculina volverá a estar marcada por las circunstancias de lesiones y bajas, que suplirán con Pol Aldabó, central del Filial, y Marcel Samsó, del Juvenil A
Las bajas que tiene el conjunto escapulado son, al margen de la ausencia de Campeny, por sanción, tampoco podrán participar Sergi Pastells (todavía afectado al recto anterior), Alfons Serra (con molestias al pubis), Chava (con las mismas molestisas que Serra) y Èric Jiménez (molestias al talón). Además, Prats es duda hasta última hora a la espera de valorar la evolución de su rodilla.