El CE Europa llegaba a esta jornada con la obligación de ganar y esperar la derrota de alguno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Y es que antes de disputar su encuentro, los hombres de Albadalejo estaban a seis puntos del primer equipo que marcaba la permanencia.
Sin embargo, la primera premisa para tratar de seguir con vida no se ha dado. Y es que el Europa de Albadalejo ha caído con contundencia ante otro de los rivales que estaba metido en esa pelea por la permanencia, el Andratx. El encuentro ha terminado con 4-1 pero no ha estado exento de polémica.
la derrota del europa deja a los de albadalejo sin opciones
Y es que en el minuto 42 de encuentro, el árbitro del partido ha dado válido un gol que tocaba en la mano del futbolista del Andratx. Ese gol suponía el 2-1 y el técnico del conjunto catalán ha mandado a sus jugadores a retirarse del campo en señal de protesta, pero al final el encuentro ha podido seguir.
Ni Vilajoana ni Albadalejo han logrado levantar el vuelo de un equipo que ascendió la pasada campaña pero que volverá a competir el próximo curso en Tercera RFEF. El CE Europa despedirá su andadura en Segunda RFEF contra el IBiza I. Pitiusas en casa y Tarazona como visitante.