CE Europa
»
»
»
»
»
»
»
»
Gerard Albadalejo y el Europa separan sus caminos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Gerard Albadalejo
Gerard Albadalejo el dia de su presentación como entrenador del CE Europa. Foto: CE Europa.

Gerard Albadalejo y el Europa separan sus caminos

Gerard Albadalejo el dia de su presentación como entrenador del CE Europa. Foto: CE Europa.

El CE Europa no logró la permanencia en Segunda RFEF pero ha dejado buenas sensaciones en las últimas jornadas sumando tres victorias y un empate en los últimos cinco partidos y Gerard Albadalejo ha dejado buena muestra de sus capacidades como técnico en el Nou Sardenya.

Sin embargo, el hasta ahora técnico escapulado, llegado al club en la segunda vuelta de la presente liga, no encabezará el proyecto con el que el club intentará su retorno a Segunda RFEF, por lo que los caminos del Centre d’Esports Europa y Gerard Albadalejo se separan una vez finalizada la temporada.

Los diferentes puntos de vista, clave para la marcha de Albadalejo

Sergi Pastells conversa con Albadalejo. / Foto: Àngel Garreta

El conjunto del barrio de Gracia ha emitido un comunicado en el que han aclarado los motivos de la despedida. «Después de un gran trabajo en Segunda RFEF donde el equipo ha quedado a tocar de poder salvarse, el proyecto de futuro de la dirección deportiva y el del entrenador no coincide en el enfoque de cara a esta próxima temporada que viene» sostiene el escrito.

El club ha querido agradecer el trabajo realizado por el técnico. «Desde estas líneas el club quiere dar las gracias a un entrenador que ha afrontado un reto difícil en una nueva categoría para el club y que ha conseguido crear una piña entre el equipo y también con los socios. Un buen técnico en el trabajo de campo y todo un señor en la parte personal. Nunca se sabe si los caminos de la Europa y Gerard Albadalejo se volverán a encontrar. Lo que es seguro es que el Nou Sardenya será su casa por siempre jamás» ha culminado el comunicado.

Por Golsmedia

Categorías CE Europa