Aliaga jugando contra la Europa a la fase por el ascenso de la temporada pasada. Foto: Archivo CE Europa (Àngel Garreta)

El CE Europa ya tiene a sus dos primeros refuerzos

Aliaga jugando contra la Europa a la fase por el ascenso de la temporada pasada. Foto: Archivo CE Europa (Àngel Garreta)

El CE Europa ya trabaja con el objetivo de pelear por el ascenso y recuperar la plaza que han perdido esta temporada en Segunda RFEF. El club ya se ha empezado a mover y tras anunciar alguna baja y distintas renovaciones, el conjunto escapulado ya ha hecho oficial las dos primeras llegadas.

El primero de ellos es Oriol Molins. El experimentado centrocampista, con pasado en el Juvenil A del Europa, se estrenará como escapulado con la primera plantilla del club. El nuevo futbolista del Europa vistió la camiseta de la Europa la temporada 2009/2010 al Juvenil A de División de Honor entrenado por Ángel Gómez.

Oriol Molins y Victor aliaga refuerzan al europa

Oriol Molins
Oriol Molins en un partido de pretemporada. / Foto: Roger Serrat.

Molins llega procedente de la Fundació Grama y cuenta con experiencia en la anterior Segunda B y en Tercera. El futbolista de 31 años además de jugar en la Fundació Grama ha defendido los escudos de otros clubes como el Granollers, Prat, Santboià, Cerdanyola, Vilafranca y Gramenet.

El segundo refuerzo del próximo curso llega procedente de Segunda RFEF y del Cerdanyola. Victor Aliaga un futbolista que juega por banda y que tiene experiencia en Tercera División y Segunda RFEF en este último curso al equipo verde. El jugador también tiene experiencia en el fútbol profesional europeo en equipos como ND Gorica y NK Triglava de la liga eslovena.