Troya en un partido de liga en el Nou Sardenya de esta temporada. / Foto: Archivo CE Europa (Àngel Garreta)

El CE Europa se queda sin porteros

Troya en un partido de liga en el Nou Sardenya de esta temporada. / Foto: Archivo CE Europa (Àngel Garreta)

El Centre d’Esports Europa no logró mantener la categoría el curso pasado tras su ascenso a Segunda RFEF y el próximo curso competirá en Tercera RFEF con el objetivo de recuperar la categoría perdida lo antes posible. Ante un descenso, la dirección deportiva suele tener trabajo y en esta ocasión para el Europa no ha sido menos.

Una de las posiciones en las que el conjunto del barrio de Gracia tendrá que reforzar de forma segura será la portería. Y es que en las últimas horas se ha hecho oficial que el portero David Troya no formará parte de la plantilla del Primer Equipo masculino en el próximo curso en Tercera RFEF.

troya y sergio no seguirán en el europa

Sergio Fernández vistiendo la camiseta del CE Europa. Foto: CE Europa.

Pero esta no ha sido la única baja en portería que ha vivido el club desde que se consumara su descenso a Tercera RFEF. Troya, que llegó del Numancia B el pasado verano, ha disputado 10 partidos de liga con la escapulada a Segunda RFEF. Pero la baja de Troya bajo palos se suma a la ya conocida de uno de los líderes en el vestuario europeista, la del otro portero, Sergio al Cerdanyola.

En este sentido, y con el objetivo de garantizar el máximo nivel, el comunicado del Europa afirma que la dirección técnica del club firmará dos nuevos porteros de cara al nuevo proyecto deportivo en esta nueva categoría. Habrá que estar atentos a los movimientos que pueda realizar el conjunto escapulado.