Fernando Galeano, refuerzo del Europa. / Foto: @Galeano_20

Un centrocampista experimentado llega para reforzar la medular del Europa

Fernando Galeano, refuerzo del Europa. / Foto: @Galeano_20

Tras su descenso de categoría, el CE Europa ya trabaja en confeccionar una plantilla con le objetivo de recuperar la categoría perdida en el menor tiempo posible. En este sentido, el club ha anunciado un nuevo fichaje. Se trata de un futbolista experimentado y que juega en el centro del campo.

El futbolista que reforzará la plantilla escapulada es Fernando Galeano, actualmente en el Vilassar de Mar y que la temporada pasada jugó en el Terrassa, se incorpora a la disciplina gracienca. Además de Vilassar y Terrassa, ha militado también en l’Horta y Cerdanyola del Vallès entre otros.

No es el único Galeano que ha jugado en el Europa

Fernando Galeano, refuerzo del Europa. / Foto: @Galeano_20

A partir de la próxima temporada, dos Fernando Galeano habrán jugado con la camiseta escapulada. El padre del nuevo futbolista del primer equipo defendió el escudo del equipo gracienc donde compitió desde las temporadas 1975/1976 hasta la 1977/1978, participando en 41 partidos de liga. El curso 1976/1977 se proclamó campeón de la Regional Preferente, devolviendo al Europa a Tercera.

El futbolista anunciaba que se quedaba en el Vilassar, equipo que compite en la misma categoría que el Europa. Sin embargo, unos días después tanto él como el club confirmaban que separaban sus caminos por incompatibilidad horaria en los entrenamiento del conjunto maresmenc, hecho que ha posibilitado el fichaje de Galeano por el Europa.