Después de realizar una muy buena pretemporada en partidos amistosos con la primera plantilla, el lateral derecho del Filial, Manel Lozano, debutó en partido oficial con la primera plantilla y lo hizo por la puerta grande: titular y con asistencia de gol incluida para abrir el marcador.
Al finalizar el match, Manel pasó por sala de prensa y desveló que sabía que estaría en lista para disputar el encuentro ante la Grama. «Me llamaron para el entrenamiento del viernes, a última hora, por molestias de Pastells, pero no sabía si para ser titular o solo convocado» ha sostenido.
el futbolista ha valorado su debut con el primer equipo
Respecto al hecho de salir de inicio ha reflexionado que «entiendo que quizás han considerado los técnicos que era más fácil cubrir directamente la posición de Pastells que no mover toda la defensa para cubrir esta zona y es por eso que supongo que he entrado de titular y no de suplente».
El jugador del filial ha reconocido haber «empezado nervioso, pero con ganas y más confiado a medida que ha avanzado el partido» y se ha mostrado contento por estrenarse con una asistencia que «es mérito de una jugada también previa de todo el equipo, no solo mi pase».