Marc Vales con la camiseta de Andorra. Foto: CE Europa.

El CE Europa confirma la convocatoria de un jugador suyo para este parón de selecciones

Marc Vales con la camiseta de Andorra. Foto: CE Europa.

Este fin de semana vuelve a producirse un parón de selecciones que provoca que no se jueguen partidos en las máximas competiciones de las ligas nacionales. No obstante, el resto de ligas no paran y habrá grandes acontecimientos. Respecto al CE Europa, el combinado catalán recibirá en su estadio al Atlético Saguntino.

marc vales ha sido convocado por la selección de andorra para los partidos correspondientes a la clasificación de la eurocopa de 2024

El club jugará su partido de liga, pero no podrá contar con un futbolista que sí que tendrá compromisos con su selección. Se trata del veterano central Marc Vales. El experimentado jugador de treinta y tres años ha sido convocado por la selección nacional de Andorra para disputar los encuentros correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa del 2024.

En este parón, Andorra se verá las caras ante Bielorrusia el próximo dieciocho de noviembre a las seis de la tarde en Budapest. Su siguiente y último compromiso antes de regresar con el Europa será el veintiuno de noviembre ante Israel. El choque será a las nueve menos cuarto de la noche en Andorra.

Marc Vales con la camiseta del Europa. Foto: CE Europa.

Una vez finalizados los dos encuentros, Marc Vales volverá a los entrenamientos con el CE Europa para preparar los próximas jornadas de liga. El central andorrano ha disputado este curso un total de diez partidos con el conjunto catalán. A sus treinta y tres años, sigue siendo una pieza muy importante en el esquema de Andorra.