CE Europa
»
»
»
»
»
»
»
»
La gran reflexión de Álex Cano tras la fantástica temporada del CE Europa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Álex Cano besándose el escudo del CE Europa. Foto: CE Europa.

La gran reflexión de Álex Cano tras la fantástica temporada del CE Europa

Álex Cano besándose el escudo del CE Europa. Foto: CE Europa.

El CE Europa cayó eliminado en la primera fase del playoff de ascenso a la Primera Federación. El conjunto catalán se veía las caras con el Real Betis Deportivo. El duelo de ida se decidió con un dos a cero para el filial verdiblanco. Sin embargo, en el Europa creían en una posible remontada y el Nou Sardenya presentó una magnífica entrada para apoyar a los suyos.

álex cano pone en valor la fantástica temporada del ce europa 

En el minuto veintinueve se desató la locura, porque el Europa se adelantaba en el luminoso gracias a la diana de Servetti. No obstante, la remontada no fue posible y el Betis Deprotivo se llevó el duelo y el pase a la final con un uno a tres en el marcador. Pese a ello, en el Europa están muy orgullosos, y no es para menos, tras la gran temporada que han hecho siendo un recién ascendido.

El CE Europa llegaba a la Segunda Federación tras haberse proclamado campeón del grupo de tercera. El combinado catalán se asentó rápido a la categoría y consiguió sumar victorias importantes que le permitían instalarse en la zona noble de la clasificación. De hecho, tuvo opciones de acabar en la primera posición hasta la última jornada, pero finalmente el ascenso directo se lo llevó el Hércules CF.

Ya en frío, después de dar por concluida la temporada. El capitán del CE Europa, Álex Cano, publicó una maravillosa reflexión en su cuenta privada de Twitter poniendo en valor el gran trabajo que ha realizado el equipo durante toda la temporada y enviando un mensaje ambicioso a su afición en el que afirma que lo volverán a intentar el próximo año.

Por Golsmedia

Categorías CE Europa