CE Europa
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Europa anuncia el regreso a casa de un jugador muy esperado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Jordi Cano Terrassa
Gol de Jordi Cano Terrassa - Albacete. / Foto: Terrassa FC

El CE Europa anuncia el regreso a casa de un jugador muy esperado

Gol de Jordi Cano Terrassa - Albacete. / Foto: Terrassa FC

El CE Europa fue uno de los equipos revelación de la Segunda Federación el pasado curso. El conjunto catalán logró una meritoria segunda posición en el grupo tercero siendo un recién ascendido. No obstante, no fue capaz de superar la fase de promoción de ascenso a la Primera Federación. Este año, su objetivo es volver a repetir los números de la campaña recién finalizada.

jordi cano vivirá su tercera etapa en el ce europa 

Para ello, el CE Europa está tratando de confeccionar un equipo con talentosos futbolistas y que además puedan sumar ese plus de experiencia a la plantilla. Además, ayer se produjo la vuelta de un futbolista que ya sabe lo que es jugar para la gente del Nou Sardenya. El club ha emitido un comunicado oficial para anunciar el fichaje del atacante catalán, Jordi Cano. 

El extremo izquierdo de veintinueve años llega procedente del Terrassa FC, donde ha militado durante las dos últimas temporadas. En esos dos años, Jordi Cano ha acumulado un total de sesenta partidos, en los que ha podido marcar trece goles. Ahora, llega al CE Europa con el objetivo de mejorar sus cifras y ayudar a la entidad a seguir creciendo.

Esta será su tercera etapa en el CE Europa. Los aficionados del combinado catalán guardan un gran recuerdo de él. En su primera temporada con el cuadro europeísta, Jordi Cano consiguió marcar dieciocho goles en veintisiete partidos. Dos campañas más tarde, en la 2021/2022, regresaba al Europa y compitió durante media campaña, lo que le valió para seguir siendo clave y sumar otros tres tantos a su casillero.

el comunicado oficial del ce europa 

«Jordi Cano vuelve al club con experiencia y talento renovado y vivirá su tercera etapa en el club.

El extremo izquierdo ha jugado ya con el CE Europa en tres etapas anteriores, acumulando 47 partidos oficiales, 21 goles y 10 asistencias. Después de una etapa con el Terrassa, Cano vuelve a casa para reforzar el ataque de Europa. Así pues, los hermanos Cano se reencontrarán, de nuevo, en el Nou Sardenya después de la renovación del capitán y esta nueva incorporación.

El club quiere expresar su gratitud a Jordi por su compromiso y espera que esta nueva etapa esté llena de éxitos.

¡Bienvenido de nuevo, Jordi Cano! Estamos emocionados de tenerte de nuevo en casa y esperamos que esta temporada esté llena de goles y logros.»

Categorías CE Europa