Estamos en el mes de enero y eso significa fichajes. A estas alturas de la temporada, los equipos buscan reforzarse para mejorar sus plantillas y estar más cerca de conseguir sus objetivos- Es el caso del CE L’Hospitalet, que busca mejorar esa quinta plaza en la que se encuentra y que ha firmado a un jugador que llega desde el CF Badalona.
Jordi Cano jugará en el CE L’Hospitalet
Jordi Cano es nuevo jugador del CE L’Hospitalet, el extremo llega procedente del CF Badalona, equipo contra el que jugó el CE L’Hospitalet en la última jornada. Jordi llega para vestir «la franja» tras rescindir su contrato con el CF Badalona por petición del extremo, que no estaba contando con muchos minutos.

El nuevo extremo del CE L’Hospitalet tiene una dilatada experiencia en el Grupo V de Tercera División. Ha jugado en dos etapas distintas en el CE Europa y en la UE Castelldefels, también ha jugado en la AE Prat y en la UD Vista Alegre. Llega al CE L’Hospitalet para contar con minutos y conseguir ayudar al equipo a cumplir sus objetivos.