CE L'Hospitalet
»
»
»
»
»
»
»
»
Jonathan Risueño deja libre el banquillo del CE L’Hospitalet

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Jonathan Risueño
Jonathan Risueño, entrenador del CE L'Hospitalet los dos últimos años y medio. / Foto: CE L'Hospitalet

Jonathan Risueño deja libre el banquillo del CE L’Hospitalet

Jonathan Risueño, entrenador del CE L'Hospitalet los dos últimos años y medio. / Foto: CE L'Hospitalet

La temporada ha llegado a su fin y es momento de cambios en muchos equipos. Los equipos que no han logrado sus respectivos objetivos son los que más tienen que retocar sus plantillas y los entrenadores forman parte del cambio. En los banquillos de los equipos descendidos ya ha habido algún cambio.

Y es que Jonathan Risueño dejará de ser técnico del CE L’Hospitalet la próxima campaña. Así lo anunció en la rueda de prensa de final de temporada el presidente del CE L’Hospitalet Santiago Ballesté. El presidente del equipo de la franja dejó claro que el club confiaba en su técnico pero que la decisión ha sido del propio entrenador.

Ballesté ha aclarado que el objetivo de la próxima campaña debe ser el ascenso

Jonathan Risueño ce l hospitalet
Jonathan Risueño, entrenador del CE L´ Hospitalet tras el partido ante el Atzeneta UE.

Hay que recordar que Jonathan Risueño logró el ascenso la pasada campaña a Segunda División B tras acabar líder de su grupo en Tercera División y pese a un gran arranque liguero, en el que llegó a ir líder un tiempo, no logró salvar al equipo tras una dinámica muy negativa de resultados.

Ballesté dejó claro que ahora el objetivo del equipo es recuperar la categoría lo antes posible y eso pasa por ascender esta próxima temporada. Eso sí, el club ya sabe que no lo hará bajo las órdenes de Jonathan Risueño y ya trabajan a destajo para buscar un sustituto a la altura.

Por Golsmedia

Categorías CE L'Hospitalet