Diego Martínez con la camiseta del CE L'Hospitalet. / Foto: CE L'Hospitalet

Altas y bajas en el CE L'Hospitalet

Diego Martínez con la camiseta del CE L'Hospitalet. / Foto: CE L'Hospitalet

El CE l’Hospitalet se encuentra en quinta posición, y es el equipo que marca los puestos de playoff de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto de Cristian García no arrancó bien y no consiguió la victoria hasta la jornada 5. Sin embargo, y tras haber superado esa mala racha ya se ha colocado en puestos de playoff. 

En este mercado de invierno el conjunto de l’Hospitalet quiere reforzar su plantilla para tratar de volver a recuperar una categoría que perdieron el curso pasado. Para ello, ya han anunciado a su primer fichaje que llega libre tras rescindir el contrato que le unía con el Coruxo gallego.

Diego gonzález llega y dan coll deja el club

Dan Coll, futbolista que ha terminado su vínculo con el CE L’Hospitalet. / Foto: CE L’Hospitalet.

 

Diego Martínez se ha desvinculado del Coruxo y vuelve al club que dejó este pasado verano para reforzar la línea defensiva. El futbolista de 26 años ha disputado esta temporada cerca de 600 minutos en Segunda RFEF con la camiseta del equipo gallego y ha sido titular en seis ocasiones.

Por contra, en el apartado de bajas, el club ha anunciado la marcha de Dan Coll. El futbolista llegó este verano procedente del Girona FC B, equipo en el que logró hacer una gran temporada. Sin embargo, esta temporada no ha tenido mucha regularidad y ha disputado ocho encuentros en los que ha anotado un tanto. Habrá que estar pendientes de su futuro.