Diego Quintero, nuevo técnico del CE L'Hospitalet. / Foto: CE L'Hospitalet.

Diego Quintero: "La mala dinámica se cambia con convencimiento"

Diego Quintero, nuevo técnico del CE L'Hospitalet. / Foto: CE L'Hospitalet.

El CE L’Hospitalet anunciaba la incorporación de Diego Quintero como nuevo entrenador de la primera plantilla tras la destitución de Cristian García. El nuevo técnico, que ha dirigido a equipos como Mérida, Betis, Las Palmas o Valladolid entre muchos otros, ha tenido hoy su presentación.

El técnico ha hecho sus primeras declaraciones como entrenador del Hospitalet y ha dado la fórmula con la que intentará que su equipo se meta en los playoff. “En estas situaciones siempre se habla de la dinámica. Ésta se cambia con convencimiento“. “Todo se puede solucionar en el mundo del fútbol”.

el debut de Quintero será ante el Olot, que también ha cambiado de técnico

EL presidente del CE l’Hospitalet y su nuevo técnico en la presentación de Quintero. / Foto: CE L’Hospitalet.

Por su parte, el presidente de la entidad, Santi Ballesté, ha sostenido que desde el club “tenemos la máxima confianza ante este reto que tenemos” y ha querido agradecer a Quintero su predisposición. “Te agradecemos que hayas aceptado” ha sostenido el presidente del CE L’Hospitalet.

La primera prueba de fuego para Quintero será ante un rival de gran entidad y que además se encuentra diez puntos por delante de ellos, la UE Olot. Equipo duro para arrancar que además se encuentra en la misma situación que el Hospitalet, también vivirán el debut de su nuevo técnico. ¿Quién se llevará el triunfo?