Los jugadores del CE L'Hospitalet durante una celebración. Foto: CE L'Hospitalet

El CE L'Hospitalet pierde a dos piezas clave en defensa

Los jugadores del CE L'Hospitalet durante una celebración. Foto: CE L'Hospitalet

El pasado fin de semana finalizó la temporada en Tercera RFEF. Solo queda el play-off de ascenso a Segunda RFEF y los equipos que no se han clasificado ya han comenzado a planificar la próxima temporada. Las directivas, las secretarías técnicas y los cuerpos técnicos están manteniendo las primeras conversaciones para forjar las bases del nuevo proyecto de la próxima temporada.

Sergio Juste y Diego Martínez no seguirán en el CE L’Hospitalet

El CE L’Hospitalet finalizó la temporada al borde de entrar en el play-off de ascenso a la cuarta división del fútbol español. El conjunto catalán finalizó la temporada en sexta posición, a cuatro puntos de la promoción. El quedarse a las puertas ha sido un palo duro para el club pero ya se han puesto a trabajar en el CE L’Hospitalet de la próxima temporada y han anunciado los primeros movimientos en la plantilla que viene.

Los jugadores del CE L’Hospitalet antes de un partido. Foto: @CELHospitalet

Sergio Juste no seguirá en el CE L’Hospitalet la próxima temporada. El central llegó al CE L’Hospitalet hace cinco temporadas, ha disputado más de 100 partidos, fue participe de la plantilla que ganó la temporada en el Grupo V de Tercera División. Diego Martínez tampoco seguirá en la disciplina del CE L’Hospitalet la próxima temporada. Ha militado en el club durante las últimas cuatro temporadas, ha jugado más de 100 partidos y también jugó en la plantilla que ganó una liga.