Héctor Simón en su presentación como técnico del CE L'Hospitalet. / Foto: CE L'Hospitalet.

Hèctor Simón: "Espero ser un equipo que transmita ilusión por el fútbol"

Héctor Simón en su presentación como técnico del CE L'Hospitalet. / Foto: CE L'Hospitalet.

El CE L’Hospitalet ha presentado en el día de hoy al hombre encargado de intentar el ascenso a Segunda RFEF. Hèctor Simón, tras terminar su etapa en el CF Peralada se enfrenta a un reto mayúsculo y en el día de hoy ha estado acompañado del presidente y del secretario técnico.

En la rueda de prensa de presentación, Hèctor Simón ha hablado de lo que espera de esta etapa. “Nos tenemos que exigir el máximo para poner al equipo en una categoría más alta. Por proyecto y por todo el que rodea el Hospi, es un gran reto para mí y como míster mi objetivo es sacar el máximo rendimiento a cada persona”. ha sostenido Simón.

hÈctor simón ha comentado lo que espera del equipo

Héctor Simón durante un partido. Foto: CF Peralada

Sin embargo, Héctor Simón ha afirmado que “habrá mucha competencia por intentar ganar cada semana“. Por otra parte, ha hablado de lo que quiere del equipo. “Espero ser un equipo que transmita ilusión por el fútbol, me gustaría que la gente se sienta identificada con el equipo” ha culminado el técnico.

Por otra parte, Alex Hermida, secretario técnico del club ha afirmado que “incorporamos a Hèctor como nuevo técnico, dentro de un grupo de trabajo donde también estará Diego Quintero, hombre de club, y Joan Sánchez”. Por lo que hace a la plantilla, Hermida ha sostenido que “ahora empezaremos a anunciar fichajes y renovaciones”.