Marc Vito, portero del CE Manresa, causa baja en el club. / Foto: @joseragonfid

El CE Manresa anuncia cuatro bajas y una renovación

Marc Vito, portero del CE Manresa, causa baja en el club. / Foto: @joseragonfid

El CE Manresa hizo una gran temporada y estuvo hasta el último momento con opciones de meterse en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Ahora, con la temporada ya acabada, el club trabaja en el próximo curso y es uno de los equipos de Tercera RFEF que más trabajo ha hecho antes de irse de vacaciones.

Y es que el conjunto que dirige Ferran Costa no se ha detenido desde que terminara la competición y día tras día van anunciando nuevos movimientos. En el día de hoy ha habido una renovación, la de De Sande y hasta cuatro bajas: Marc Vito, Erik Rafael, Franco y Jordi García.

Anuncio de renovación de De Sande con el CE Manresa. / Foto: CE Manresa.

marc vito y erik rafael han sido dos piezas importantes esta temporada

Marc Vito ha sido el portero titular esta campaña y su equipo ha sido el menos goleado de su grupo, baja sensible. Erik Rafael también ha sido pieza indiscutible en el Manresa de esta temporada. Franco y Jordi García han tenido un papel mas secundario esta campaña. Estas cuatro bajas se unen a las de Solernou.

En el apartado de renovaciones, además de la anunciada hoy de De Sande, el club ha confirmado a 11 futbolistas que continuarán la próxima temporada defendiendo la camiseta del Manresa. Ellos son: Pradas, Juli Serrano, Alex Iglesias, Toni Sureda, Casta, Oscar Pulido, Amantini, Marc Cuello, Aleix Diaz, Alex Sánchez, Uri Pérez, De Sande.