Javi López, el máximo goleador de la Cerdanyola. Foto: Cerdanyola FC.

El CE Manresa se hace con el hombre gol de Tercera División

Javi López, el máximo goleador de la Cerdanyola. Foto: Cerdanyola FC.

El CE Manresa acabó la pasada campaña a un paso de meterse en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. El conjunto del Bages está tratando de hacer los deberes cuanto antes y ya tiene definida una gran parte de la plantilla que tratará de mejorar los números de esta temporada.

En las últimas semanas se han ido cerrando movimientos que hacen pensar que el club va a luchar por el ascenso a Segunda RFEF la próxima campaña. El primero de ellos, fue el fichaje de Putxi, mediocentro de 30 año procedente del Prat y la renovación de una pieza clave como Noah Baffoe, el máximo goleador del club.

el máximo goleador del grupo v de tercera división firma por el CE Manresa

javi lopez manresa
Javi López en su presentación como futbolista del CE Manresa. / Foto: CE Manresa.

En las últimas horas, además, el Manresa ha encontrado al compañero perfecto de Noah para la punta de ataque. Y es que Ferran Costa podrá contar en sus filas con el máximo goleador del grupo V de Tercera División. Javi López llega procedente del Cerdanyola para aportar su capacidad goleadora a un equipo que ha estado falto de gol en el último tramo de competición.

Esta temporada, Javi López, ha anotado trece dianas con el conjunto de Toni Carrillo y ha sido una pieza clave para lograr el ascenso a Segunda RFEF. Ahora, vuelve a la que fue su casa para tratar de hacer el mismo camino que ha hecho con el conjunto verde y meter al Manresa en Segunda RFEF.