Pau Darbra en su presentación como futbolista del CE Manresa. / Foto: CE Manresa.

El CE Manresa ficha a una de las sensaciones del grupo V de Tercera División

Pau Darbra en su presentación como futbolista del CE Manresa. / Foto: CE Manresa.

El CE Manresa estuvo cerca de meterse en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Sin embargo, una segunda fase con muy poco gol le dejó sin opciones de luchar por subir de categoría. Ferran Costa, con un año más de contrato ya trabaja en la planificación de la plantilla. 

Y vaya si está trabajando y es que además de las muchas renovaciones que ya lleva anunciadas, el club ha incorporado a tres futbolistas de gran nivel para tratar de lograr el ascenso a Segunda RFEF esta campaña. A los fichajes ya conocidos de Putxi y Javi López, se ha unido un tercer refuerzo. 

Pau darbra firma con el ce manresa

Pau Darbra fichaje manresa
Pau Darbra en su presentación como futbolista del CE Manresa. / Foto: CE Manresa

Pau Darbra, futbolista del EC Granollers ha fichado por el equipo que dirige Ferran Costa. Darbra actúa como centrocampista y este año ha sido una de las piezas claves para que el EC Granollers disputara los playoff de ascenso. Cuatro goles, tres de ellos en el tramo final son sus números. 

Ferran Costa podrá contar de esta manera con un futbolista con mucho desequilibrio y que llega en una edad muy madura. De hecho, el técnico ya ha tenido la oportunidad de definirlo y lo ha hecho así: “Es un jugador muy fino que tiene mucha capacidad combinativa. Es un jugador determinante y hace que los de su alrededor también lo sean”.