El CE Manresa está en un gran estado de forma en el grupom V de Tercera RFEF. El conjunto que dirige Ferran Costa tan sólo ha perdido en dos ocasiones en lo que va de curso. Además, tras para ponerse segundo a dos puntos del liderato y con dos partidos menos.
Una de las cosas que está haciendo que el conjunto de Ferran Costa esté tan arriba en la tabla es, sin duda, el balance defensivo del equipo. Y es que el Manresa es el equipo menos goleado del grupo habiendo encajado tan sólo 16 goles en 26 encuentros disputados.
19 goles entre los dos delanteros
Pero si el balance defensivo es bueno, en ataque los números han mejorado en este tramo de temporada. Y esta mejoría tiene un nombre claro, Javi López. Uno de los máximos artilleros de Tercera División no había arrancado de la mejor manera la temporada en su nuevo equipo, pero la entrada del 2022 le ha dado alas y ha metido seis goles en nueve encuentros.
Junto a Javi López, está Noah Baffoe, su compañero en la dupla de ataque. El futbolista ghanés está siendo clave en su equipo y es el máximo goleador del Manresa. Acumula diez goles en liga por nueve de Javi López. Si mantienen el balance defensivo y la dupla de ataque sigue inspirada, el Manresa es candidato a todo.