El Centre d’Esports Manresa ha realizado una gran temporada que ha culminado con un histórico ascenso a Segunda RFEF. El conjunto de Ferran Costa ha hecho muchos méritos para lograrlo y ha superado a rivales de gran entidad como el CE L’Hospitalet, la UE Sant Andreu, la UE Olot o el filial del Girona entre muchos otros.
Además, los hombres de Ferran Costa lo han conseguido siendo el equipo que menos partidos ha perdido, tan sólo dos ante UE Olot y UE Castelldefels. Gran parte del éxito viene dado por el buen hacer defensivo. Y es que el Manresa ha sido el equipo menos goleado del grupo habiendo encajado tan sólo 21 tantos en 32 partidos.
El Manresa se asegura gol para la próxima temporada
El apartado goleador en Manresa tiene dos nombres. Noah Baffoe y Javi López se han entendido a las mil maravillas y entre los dos han anotado 23 tantos este curso. Estos números han servido para que el Manresa no haya dudado en renovar a dos futbolistas claves en el esquema de Ferran Costa.
Además de estos dos futbolistas, el Manresa sigue confeccionando su plantilla y ya ha anunciado las renovaciones de otros cuatro futbolistas. Pau Darbra, Moha Djitte, Uri Pérez y Marc Cuello defenderán los colores del Manresa el próximo curso. Pero no sólo se han anunciado renovaciones, el Manresa ya ha adelantado mucho trabajo y se ha reforzado con el delantero Adrià Casanova y el centrocampista David Acedo.