Los futbolistas del Manresa celebran un gol. / Foto: @Cemanresa1906

El CE Manresa ya tiene a más de media plantilla definida

Los futbolistas del Manresa celebran un gol. / Foto: @Cemanresa1906

El Centre d’Esports Manresa logró un ascenso histórico a Segunda RFEF gracias a una temporada espectacular en la que tan sólo han caído en dos encuentros ante UE Olot y UE Castelldefels. Atrás queda ya la Tercera RFEF y ahora tendrá que tratar de consolidar una plaza en esta nueva categoría.

Para tratar de conseguir sus objetivos el próximo curso, el CE Manresa ya planifica el próximo curso y es uno de los equipos que tiene más trabajo hecho. La dirección deportiva del club se ha apresurado a cerrar cuanto antes al grupo y ya han anunciado doce renovaciones y dos fichajes. 

el club ha anunciado ya dos fichajes y doce renovaciones

david acedo manresa
David Acedo en su presentación con el CE Manresa. / Foto: CE Manresa

En el apartado de fichajes, el CE Manresa ha anunciado ya dos incorporaciones. El primer refuerzo para Ferran Costa ha sido el mediapunta de 23 años David Acedo, procedente del Vilafranca. El otro futbolista con el que podrá contar el técnico del Manresa es el delantero de 29 años Adrià Casanova, que llega del Peralada.

Además, en las últimas horas, se ha anunciado las renovaciones de Marc Martínez, Àlex Iglesias y Biel Rodríguez Pérez. Estas tres renovaciones se suman a las ya conocidas de Gerard Puigoriol Putxi, Salva Torreño, Antonio Pelegrín, Moha Djitte, Noah Baffoe, Marc Cuello, Pau Darbra, Javi López y Uri Pérez.