CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Manresa certifica su clasificación a los playoff de ascenso a Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Los jugadores del Manresa, abrazados. Foto: CE Manresa.

El CE Manresa certifica su clasificación a los playoff de ascenso a Primera Federación

Los jugadores del Manresa, abrazados. Foto: CE Manresa.

La lucha por ver qué equipos serán los que tengan el privilegio de jugar la promoción de ascenso a Primera Federación ha llegado a su fin. Esta mañana se ha disputado la penúltima jornada de liga en el Grupo Tercero de la Segunda Federación y ya se han clasificado los clubes que jugarán estas eliminatorias.

El último conjunto en haberlo conseguido ha sido el CE Manresa. El conjunto catalán dependía de sí mismo y no quería meterse en problemas. No obstante, tenía un partido muy complicado al frente porque tenía que medirse al CD Teruel, el líder del campeonato, aunque ya no se jugaba nada.

el CE Manresa gana tres a cero al cd teruel y ya es equipo de playoff

Por su parte y pese a la dificultad del choque, el Manresa ha hecho los deberes y se ha impuesto al CD Teruel con un contundente tres a cero. Pascual, Iglesias y Priego han sido los encargados de marcar los goles y desatar la locura en el estadio local. Respecto al Teruel, el conjunto aragonés se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Hermelo en el minuto ochenta y uno de partido.

salva-torreño
Salva Torreño en un partido con el CE Manresa. Foto: CE Manresa.

Actualmente en la tabla de clasificación, la diferencia de puntos entre el CE Manresa y el Terrassa FC es de solo tres puntos. Solo queda un partido por disputarse. No obstante, como el Manresa es quien tienen el gol average particular ganado ya no hay opción matemática de que el Terrassa le adelante en la liga. 

Cuando el colegiado ha señalado el pitido final, se ha vivido una auténtica fiesta. Los jugadores han celebrado con mucha alegría junto con sus aficionados. Una vez finalice la fase regular, el playoff dictará qué equipos tienen el privilegio de ascender a la tercera categoría del fútbol español. Los conjuntos que acompañarán al CE Manresa en el playoff de este grupo serán: la SCR Peña Deportiva, el Valencia Mestalla y el RCD Espanyol B.

Categorías CE Manresa