CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
»
El goleador del CE Manresa analiza la victoria en playoff ante el CDA Navalcarnero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jaume Pascual en una rueda de prensa. Foto: CE Manresa.

El goleador del CE Manresa analiza la victoria en playoff ante el CDA Navalcarnero

Jaume Pascual en una rueda de prensa. Foto: CE Manresa.

El CE Manresa ha dado hoy el primer paso para tratar de ascender a la Primera Federación. El conjunto catalán disputaba esta mañana el encuentro de ida de la fase de la promoción de ascenso en Segunda Federación ante el CDA Navalcarnero. El encuentro ha concluido con un igualadísimo uno a cero a favor del Manresa. El único gol del partido ha sido anotado por Jaume Pascual.

«no debemos celebrar nada, porque todavía quedan noventa minutos allí»

Después del triunfo, el delantero del conjunto catalán ha hablado ante los medios de comunicación asistentes y ha analizado como ha acontecido el choque. En primer lugar, Jaume Pascual ha declarado que: «Somos obreros del fútbol». El futbolista del CE Manresa ha incidido en que: «No debemos celebrar nada, porque todavía quedan noventa minutos allí«.

Los jugadores del Manresa, abrazados. Foto: CE Manresa.

Por este motivo, ha querido explicar que: «Esta semana debemos trabajar igual para preparar el partido bien y ganar. Si ganamos allí, sí que celebraremos. Pero por ahora hay que mantener los pies en la tierra y a seguir«. Como todavía está todo abierto, Jaume Pascual ha insistido en que: «Es un partido de ciento ochenta minutos. Además, tenemos el hándicap de que en caso de empate en la prórroga el Navalcarnero pasaría».

El próximo sábado a las 18:30 horas se producirá el desenlace de esta eliminatoria. El CE Manresa tratará de hacer todo lo posible para poder mantener su ventaja y poder avanzar a la siguiente ronda. Por su parte, el CDA Navalcarnero presionará junto con todo su estadio para poder dar la vuelta a la eliminatoria. La emoción está servida y se espera un partido vibrante. Además, es importante recordar que el Manresa no podrá contar con Putxi, ya que en el partido que se ha disputado esta mañana ha sido expulsado por doble amarilla.

 

Categorías CE Manresa