CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Manresa apuesta por Xavi Corominas como nuevo entrenador del equipo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Xavi Corominas pensativo en un entrenamiento del juvenil del Espanyol. Foto: RCDE Espanyol.

El CE Manresa apuesta por Xavi Corominas como nuevo entrenador del equipo

Xavi Corominas pensativo en un entrenamiento del juvenil del Espanyol. Foto: RCDE Espanyol.

El CE Manresa finalizó la temporada en puestos de playoff. El conjunto catalán trató de hacer todo lo posible para poder lograr el ascenso a la Primera Federación. Sin embargo, no tuvieron suerte en el playoff y cayeron eliminados ante el CDA Navalcarnero. Más allá de lamentarse, el conjunto catalán se encuentra en un proceso de reconstrucción para poder volver a intentarlo el próximo curso.

xavi corominas se convierte en el nuevo entrenador del ce manresa

El CE Manresa tuvo que gestionar el adiós de Ferran Costa, quien realizó un magnífico trabajo a cargo de la primera plantilla. Tras su marcha, el club catalán debía acertar con un sustituto que fuese capaz de ofrecer las mismas garantías. Tras una ardua búsqueda, la directiva del Manresa ha hecho oficial que el nuevo técnico del equipo para la temporada 2023/2024 será Xavi Corominas.

El entrenador catalán ha estado al frente del Juvenil A del RCD Espanyol que ha competido en la categoría de División de Honor. Hace una semana, el conjunto perico anunciaba a través de un comunicado que Xavi Corominas no continuaría tras haber estado dieciocho años en el club. Apenado por las formas en las que se produjo su marcha, el técnico estuvo al tanto del mercado para poder observar que opciones tenía.

Xavi Corominas dando instrucciones en un entrenamiento. Foto: RCD Espanyol.

A partir de esta situación, surgió la oportunidad del CE Manresa. Tras haber aceptado este desafío, Xavi Corominas tendrá la difícil papeleta de realizar una formidable campaña en la Segunda Federación. Cuando comience la pretemporada, el nuevo míster conocerá a los integrantes de su plantilla, con los que tratará de establecer una relación de confianza para poder obtener los mejores resultados posibles.

Categorías CE Manresa