CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Manresa ficha a una de las estrellas de la Kings League

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Tom Diawara corriendo por el campo. Foto: CP San Cristóbal.

El CE Manresa ficha a una de las estrellas de la Kings League

Tom Diawara corriendo por el campo. Foto: CP San Cristóbal.

El CE Manresa firmó una magnífica campaña. El conjunto catalán sorprendió a todos y logró clasificarse para jugar la promoción de ascenso a la Primera Federación. Sin embargo, no pudo superar la eliminatoria y cayó eliminado. Tras este duro revés, el club se encuentra en un proceso para mejorar su plantilla y seguir afianzándose en la categoría.

tom diawara formará parte del ce manresa hasta 2025

Por este motivo, el CE Manresa se ha movido en el mercado con el objetivo de reforzar su línea de ataque. Esta tarde, el club catalán ha anunciado a través de sus redes sociales que ha acometido el fichaje de Tom Diawara hasta el 2025. El joven delantero de veintitrés años ha sido una de las piezas clave del CP San Cristóbal durante las últimas campañas.

De hecho, en estos años que ha formado parte del club catalán, Tom Diawara ha logrado marcar diecisiete goles. Además de estos buenos datos en el grupo catalán, Diawara se ha convertido en una figura reconocida tras disputar varios encuentros en la Kings League. El delantero de veintitrés años es una de las principales referencias del Jijantes FC, el equipo de Gerard Romero.

Tom Diawara, nuevo jugador del CE Manresa. Foto: CE Manresa.

El próximo objetivo de Tom Diawara es continuar con su crecimiento y poder convertirse en uno de los futbolistas más destacados del CE Manresa en esta temporada de asentamiento en la Segunda Federación, aunque en la pasada ya casi logran una proeza. Diawara destaca por su velocidad, habilidad con el balón y gol. Por lo tanto, el CE Manresa ha incorporado a un futbolista muy interesante para su proyecto.

Categorías CE Manresa