CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Manresa logra la continuidad de su leyenda del GOL

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Noah Baffoe
Noah Baffoe en el campus del club este verano. Foto: CE Manresa.

El CE Manresa logra la continuidad de su leyenda del GOL

Noah Baffoe en el campus del club este verano. Foto: CE Manresa.

Hay renovaciones que son más importantes y deseadas que cualquier fichaje y este es el caso del anuncio realizado y celebrado por el CE Manresa en las últimas horas. El club de la Segunda Federación logra cerrar la renovación de Noah Baffoe.

Noah Baffoe, máximo goleador en la historia del CE Manresa, seguirá sumando goles para su equipo en Segunda Federación

El delantero que llegó a los 15 años de Ghana ya ha puesto su nombre en la historia del club centenario Club Esportiu Manresa convirtiéndose en su máximo goleador. Los 22 goles en la Primera Catalana el curso 2018/19 es su mejor cifra, pero él sigue siendo el «hombre GOL» del equipo con sus 9 dianas el pasado curso que lo convirtieron en el «pichichi» del Manresa en Segunda Federación. En el año del ascenso sus 11 goles fue también determinante.

Noah Baffoe, del CE Manresa, celebrando un gol. / Foto: Adrià | CE Manresa

El atacante sin duda volverá a ser uno de los grandes alicientes de la temporada 2023-24 para el espectador. El goleador ha expresado en entrevistas que uno de sus secretos es la nutrición, se preocupa mucho por seguir una buena alimentación. Sin duda el anuncio de este lunes de su renovación ha alegrado a muchos de sus seguidores del CE Manresa.

Por Golsmedia

Categorías CE Manresa