CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Manresa anuncia su octavo fichaje de la temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Nacho Pastor en su etapa en el Elche CF. Foto: Elche CF.

El CE Manresa anuncia su octavo fichaje de la temporada

Nacho Pastor en su etapa en el Elche CF. Foto: Elche CF.

El CE Manresa realizó una sobresaliente temporada. El club catalán llegaba al Grupo Tercero de la Segunda Federación como recién ascendido y superó todas las expectativas. El conjunto catalán consiguió clasificarse para disputar la promoción de ascenso a la Primera Federación. Este curso, tratará de asentarse en la categoría y así seguir en la zona noble de la tabla.

nacho pastor se convierte en el octavo fichaje del ce manrsea esta temporada 

Para poder alcanzar dicho objetivo, la directiva del CE Manresa es consciente de que debe armar un equipo competitivo, ya que se han producido diferentes salidas tanto en el césped como en el banquillo. En estos momentos, el cuadro catalán ha hecho oficial a través de sus redes sociales el fichaje del joven central Nacho Pastor. 

El futbolista de Elche llega procedente de la SD Tarazona, equipo que ha logrado ascender a la Primera Federación y donde fue importante tras disputar veinticinco encuentros. Anteriormente, Nacho Pastor también ha vestido las camisetas de la SD Huesca B, el Lorca Deportiva y el Elche CF.

Nacho Pastor, nuevo jugador del CE Manresa. Foto: CE Manresa.

El prometedor central de veintitrés años se formó en las categorías inferiores del Elche CF. Tras una gran campaña en el filial del conjunto ilicitano, Nacho Pastor consiguió el premio de debutar con el primer equipo. Gracias a esto, el central disputó dos partidos en la Segunda División. Con este fichaje, el CE Manresa ya ha realizado un total de ocho incorporaciones, aunque todavía podrían producirse más movimientos en el mercado.

Categorías CE Manresa