CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Manresa incorpora a un delantero que ha debutado con la UD Almería

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Carlos Gilbert con la camiseta de la UD Almería. Foto: UD Almería.

El CE Manresa incorpora a un delantero que ha debutado con la UD Almería

Carlos Gilbert con la camiseta de la UD Almería. Foto: UD Almería.

El CE Manresa continúa con su plan de reforzar la plantilla. El cuadro catalán está apurando el mercado con la clara idea de llegar a la primera jornada de liga con un bloque compacto y equilibrado que le permita volver a firmar una fantástica temporada como la que realizó el curso pasado. Por esta razón, el Manresa ha confirmado esta mañana su décimo fichaje del verano.

carlos gilbert se convierte en el décimo del ce manresa en este mercado de verano

A primera hora, el club ha publicado a través de sus redes sociales que ha alcanzado un acuerdo con el joven delantero de veinticuatro años, Carlos Gilbert, para que se incorpore a la disciplina durante este curso. Gilbert ha considerado que se trataba de una propuesta interesante y de un salto importante en su carrera.

La dos últimas temporadas, Carlos Gilbert ha defendido los colores de la UD Almería. En el filial almeriense, el delantero catalán ha firmado veintiún goles. Especialmente se debe resaltar su primer año, en el que registró la impresionante cifra de dieciséis dianas, lo que le convirtió en una de las principales referencias ofensivas de toda la Primera Federación.

Carlos Gilbert, nuevo jugador del CE Manresa. Foto: CE Manresa.

De hecho, ese año le sirvió para debutar con el primer equipo de la UD Almería. Carlos Gilbert recibió el premio a su buen trabajo y llegó a disputar dos partidos, uno de ellos como titular, en la categoría de plata del fútbol español. El delantero de veinticuatro años llega a Manresa con mucha ilusión y espera poder devolver la confianza depositada en él con goles y buen juego.

Categorías CE Manresa