CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
El CE Manresa firma a un mediocentro procedente del Valencia Mestalla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Martí Soler
Martí Soler con el Valencia Mestalla. / Foto: Valencia CF

El CE Manresa firma a un mediocentro procedente del Valencia Mestalla

Martí Soler con el Valencia Mestalla. / Foto: Valencia CF

Vuelta a casa, aunque no por Navidad. Ya solo quedan ocho días para que arranque la temporada en Segunda Federación y todos los clubes están haciendo un ‘sprint’ final en el mercado. Todos los puntos cuentan y las primeras jornadas suelen ser clave para adquirir moral de cara a la competición, por lo que siempre se pretende llegar con la mejor plantilla posible.

El club catalán ha confirmado que Martí Soler vuelve a casa tras su último año en el Valencia Mestalla

En este sentido, el CE Manresa ha hecho oficial su undécimo fichaje, y ha sido uno de muchos quilates. El club catalán ha confirmado que Martí Soler vuelve a casa tras su último año en el Valencia Mestalla. Con los de Angulo terminó tercero y ha vivido lo que es un playoff de ascenso a Primera RFEF. Ahora, trae toda este experiencia a El Congost para dar un salto de calidad a su nuevo club.

Desde los 8 años destacó de forma exponencial en el fútbol. De hecho, con esta edad el RCD Espanyol lo incorporó a su cantera, que es una de las mejores de España. Martí fue escalando hasta debutar con el filial, pero nunca llegó a jugar con el primer equipo. Tras esta aventura con el conjunto blanquiazul, salió cedido al Granollers en enero, donde disputó 16 partidos.

Martí Soler durante un partido. Foto: Terrassa FC

Desde entonces, su progresión se ha ido moviendo en la extinta Segunda B, donde tuvo un papel secundario con el Badalona. Posteriormente, jugó en el Terrassa y en el Valencia Mestalla. El filial che se fijó en él debido a su capacidad para controlar los tiempos del juego en el centro del campo y su visión. Todas estas cualidades ahora estarán al servicio del CE Manresa.

La afición ya ha expresado su alegría por tener de vuelta a uno de los suyos y el club le ha deseado la mayor de las suertes. Martí Soler está deseando volver a vestir la camiseta del CE Manresa y luchar junto a sus nuevos compañeros cada fin de semana sobre el verde. Tras una campaña ilusionante, los catalanes tienen la difícil tarea de mantener el nivel del año pasado.