CE Manresa
»
»
»
»
»
»
»
»
El CE Manresa confirma la destitución de su entrenador

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Xavi Corominas
Xavi Corominas dirigiendo un partido.

El CE Manresa confirma la destitución de su entrenador

Xavi Corominas dirigiendo un partido.

El CE Manresa está atravesando una situación complicada en el Grupo Tercero de la Segunda Federación. El conjunto catalán no está atravesando una buena racha, ya que solo ha sumado dos victorias en los últimos once partidos. Ante esta situación y con el fantasma del descenso acechando, la directiva del Manresa ha tomado la decisión de buscar cambios que puedan producir una mejora.

el ce manresa ha tomado la decisión de destituir a xavi corominas como entrnador del primer equipo

Por este motivo, la directiva del club catalán ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ha prescindido de los servicios de Xavi Corominas como entrenador del primer equipo. El técnico asumía el cargo este verano y afrontaba el reto de repetir el gran año que hizo el Manresa. Sin embargo, los resultados no han acompañado y, ahora mismo, la entidad ocupa la duodécima posición, solo dos puntos por encima del descenso.

Pese a la salida, el CE Manresa ha querido agradecerle a Xavi Corominas el trabajo que ha realizado durante estos meses, desde que cogiese al equipo en verano. Además, también ha querido desearle la mayor de las suertes en sus próximos desafíos profesionales. Por su parte, Corominas ha podido crecer como técnico al entrenar en una liga tan complicada como la Segunda Federación.

Xavi Corominas dando instrucciones en un entrenamiento. Foto: RCD Espanyol.

El siguiente objetivo del CE Manresa será encontrar un sustituto que sea capaz de levantar el ánimo de la plantilla y conseguir que puedan potenciar todas sus habilidades futbolísticas. El equipo espera poder revertir la racha de resultados y acabar el curso en posiciones más tranquilas, o incluso pelear por la entrada en playoff.

Categorías CE Manresa